¿Es demandable que te quedes encerrado en el gimnasio por negligencia del personal?

A mi novia y a mi nos dejaron encerrados durante hora y media en el gimnasio por negligencia de una de las monitoras que se encarga de asegurarse que nadie queda dentro de las instalaciones. Las puertas de emergencia estaban cerradas con cadenas por lo que los guardias del centro comercial no podrían abrirlas desde fuera además cuando nos abrió la responsable de este fallo nos trato de malas maneras. ¿Es este caso demandable? ¿Como lo podría demandar y cuanto le podríamos sacar a estos irresponsables.

1 respuesta

Respuesta

Depende de varios factores, por que eso lo decide un juez, y va depender no sólo de un buen abogado que exponga el caso, si no que de los daños causados, si por ejemplo perdiera un empleo por no poder acudir a tu hora a la cita laboral podrías acarrear les serios problemas, ahora di solo llegaste tarde a cenar y nontuvistes otros problemas que el mal estar tal vez...(y digo tal vez) poco podrás hacer... me refiero a solicitar una indemnización, por el contrario esto no quiere decir que si demandas no puedas causarles problemas a estos irresponsables, aunque no consigas una, puedes provocar que pierdan su empleo, pero quien mejor te puede decir los posibles resultados es alguien que sepa de leyes, es decir, un abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas