¿POR que mi gatita cuando la veo se me sube arriba de mi cabeza? La intento bajar y no quiere, hace todo lo posible por subirese

Siempre que la veo se sube en mi cabeza como esta chiquita y tiene dos meses no puede bricar directamente sobre mi así que ella se sube sobre mi ropa hasta lograr su objetivo subirse sobre mi cabeza

¿No entiendo eso por que lo hace?

1 respuesta

Respuesta

Los gatos son muy místicos, a veces detectan el estrés que tiene el dueño e intentan calmarlo, ya sea durmiendo en su cabeza, o si tienes muchos pensamientos en la cabeza intentan que te distraigas.

Si no quieres que lo haga intenta apartarlo, aunque es difícil así que paciencia.