Mi perro vomito una bola de pelo

Tengo una chihuahua de seis meses y ha estado con fiebre, y esta un poco desanimada y ha vomitado pelos se ha pasado estos días acostada no juega como antes. ¿Qué podría ser y a consecuencia de que?

1 Respuesta

Respuesta

En algunas ocasiones las bolas de pelo pueden causar obstrucciones intestinales que ameritan cirugía. No esperes a que tu mascota presente problemas mayores.
Sobre el porqué come pelo es difícil de explicar. Quizá algunos se quedan pegados en sus juguetes y al usarlos, involuntariamente los traga; o también simplemente lo hace por aburrimiento, o si se lame mucho el pelo puede tragárselos sin querer.

Cepíllalo como mínimo una vez al día para que no se trague tanto pelo, y antes que cualquier cosa deberías llevarlo al veterinario.

¡Gracias! Irina Blanquer ya la lleve a su veterinario y la revisaron y le hicieron estudios al parecer no era nada grave esta ahora bajo antibióticos y esta mejor.. alerta y juguetona como es ella

Me alegro! Gracias por responder, es muy joven aún, que la disfrutéis mucho!