Conectar condensador a motor de 220VAC bifásico

Cómo conectar el condensador de arranque a un motor de 220VAC bifásico

1 respuesta

Respuesta

La tensión que se toma entre dos fases no es bifásica, es monofásica con punto medio. Se extrae de un transformador de potencia con punto medio ( center - tap).
No creo que poseas distribución bifásica de dos fases defasadas 90° ... sistema prácticamente en desuso...
Tienes que ubicar bobinado de marcha y de arranque Dinos marca, modelo y bornes o hilos de conexión de tu motor y tal vez podremos asesorarte convenientemente.