¿Para aspirar la piscina utilizando los skimmers, que válvulas deben estar cerradas?

No se si la válvula que controla el flujo de agua de los drenajes del fondo de la piscina debe cerrarse al igual que la válvula que controla flujo de retorno de agua a la piscina también debe permanecer cerrada mientras aspiro utilizando los desnatadores o skimmers.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que ya te habrán resuelto tu duda, pero por si acaso te respondo.

Tienes que cerrar los drenajes del fondo y el o los esquimers que no uses. Dejando solo abierto el skimmer que vas a utilizar y el retorno.