Porque no bajo de peso? Examenes normales.

No se si alguien pudiera ayudarme, tengo 21 años, hace 6 meses empece a subir de peso sin modificar mi alimentacion, entre menos comia mas subia, mi tsh fue de 3.37 en ese entonces, luego de unos meses ya fue de 5.52, asi que el endocrino me medico con 50mg de Synthroid, lo tomo muy juiciosa, hoy ya tengo 10 kg de mas, y mis utimos examenes de tsh mostraron que ya estoy en hipertiroidismo, anticuerpos normales y t4 alta, apesar de no comer mas que fruta y verdura y hacer ejercicio junto con la toma de agua no bajo un solo gramo.

Por favor si alguien sabe de un especialista en Bogota, o sabe de porque lo que me esta pasando se los agradeceria.

1 respuesta

Respuesta

Es evidente, que algo pasa en tu organismo, puede que no este del todo controlado, por que si lo estuviera, no tendría que pasar, en tu caso, si es problema glandular, o lo que fuera, lo tiene que tratar un medico. No conozco lo que preguntas, espero que alguien que lo sepa, te conteste, puedes consultar los sitios de consultorios, te paso uno que también se puede consultar las tarifas, o puedes pedir más información, suerte.http://cendem.co/especialistas.htm