¿Es bueno que te metan la mano completa en la vagina?

Tuve relaciones y el chico me metió toda la mano hasta la muñeca (se que es raro) y ahora me duele la vagina.. Quiero saber si es normal por la fricción o es de preocuparme...

2 Respuestas

Respuesta

Esa práctica es llamada fisting, si no es una práctica dominada, puede lastimar y en algunos casos herir y desgarrar, si no tienen conocimiento en la realización de esta práctica o si te lastima mucho lo más recomendable es que no lo intenten, cabe destacar que para realizarlo la mujer tiene que estar completamente relajada.

Respuesta

Nunca había escuchado algo así, pero a mi parecer puede ser porque pues no te metió un dedo o dos sino una mano completa, eso te pudo haber lastimado y en caso de que no estés acostumbrada a tener relaciones, osea de que por ejemplo solo lo hayas echo tres veces, tu vagina no esta acostumbrada a tanta brutalidad, pero en caso de que si trngad relaciones sexuales seguido, te debería de doler aun así por la búsqueda de ese acto