Mi ex es mi amigo, pero cada que puede me hace luchitas de broma. ¿Qué significa?

Yo y mi ex tuvimos un bebe hace un mes he íbamos a intentar volver, pero luego él decidió que ya no quería que solo fuéramos amigos, lo veo literal a diario. Pero cada que puede empezamos a hacer luchitas de broma y me molesta todo el tiempo. ¿Qué significa?

2 Respuestas

Respuesta

1. Quiere jugar contigo

2. Si vez que se hace más serio todo eso es porque muy pronto te quedará pegar

3. Puedes pedirle que se calme

4. Cuando empiece hacer eso puedes evitarlo eh ignorarlo y irte hacia otro lado

Respuesta

Que debes ponerle punto final a eso y decirle "ya basta, no más".