Engaños y mentiras las he tratado de dejar en el pasado

Despues de 4 años de seguir juntos por el amor que nos tenemos y por querer unir a la fam yo aun a pesar del tiempo no puedo estar del todo bien, todo lo tengo presente, el me engaño con varias mujeres en un periodo largo de tiempo y yo me entere de todo a la vez,, el paciente a la espera de que la situacion mejore dia a dia,, yo soy feliz los dias que estamos bien pero cualquier tema que encuentro y leo de la infidelidaf me viene el enojo y hablo con el de mi sentir y el me oye, pienso porque acepte todo eso que hizo,, como quitarme todo sentimiento negativo y verle una nueva cara con optimismo y ganas de que la relacion este bien por bien de los dos y nuestros hijos

3 respuestas

Respuesta

Es un problema complejo, por que estas vos, y están tus hijos, y la tranquilidad y armonía que ellos necesitan. Es posible que aun queriendo a tu marido, la herida no cierra, el enojo continué, en esos casos, segunda la personalidad de cada mujer, acepta o no acepta seguir, puede seguir viviendo con rencor, o puede apartarse y quedarse con la pena, o puede apartarse y no tener ya más interés, etc., son muchas las alternativas, depende de cada persona, eso es algo que tendrías que buscarle la solución, si no puedes, pedí consejo a un terapeuta, al menos para que te de una pauta, vivir, así, es complicado, y separarte, también, además, están los chicos, estos necesitan vivir en un ambiente de armonía, y si vos estas mal, ellos lo sienten, más de lo que se cree, más de lo que aparentan, y para su futuro, es una carga que pueden llevar toda la vida, esto no es nada nuevo, esta sobradamente comprobado, espero que resuelvas lo mejor, no es fácil, no podrás olvidar lo que te hizo, el asunto es si puedes procesarlo.

Respuesta

El que engaña 1 vez engaña más ¿cómo se? pues ami me engañaron -__-

solo te digo a ese tipo de gente nunca se le quitara lo engañoso. pero ten en mente esto a ese tipo de personas las puedes usar solo de banco o sea sacarle dinero y que te mantenga y que mantenga a toda la familia, y tu solo finge quererlo y miralo como solo una bolsa de dinero $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Respuesta

El amor para ti engloba RESPETO el te falto el respeto más no el amor el puede qué te quiera y te ame pero no te respeto y en cualquier momento te puede volver a angañar si el te amara de verdad te liberaría por respeto a ti y a sus hijos y les pediría perdón por no ser SINCERO y tener una relación HUMANA de no causar daño.

Aceptaste eso porqué no te quieres tienes miedo de ser feliz sola o con otra persona.

Dales mucho amor comprensión y fuerza combiertete en una fiera por ellos tus hijos lo necesitan y lo sabrán retribuir con más amor, ellos sufren no quieren verte mal y si les preguntas estoy seguro que quieren a su padre pero lejos de ti que no te haga daño.