Programador lavadora no avanza y este echa humo...

Estoy buscando este programador amigos, ya que el de mi lavadora no avanza en las diferentes funciones... Escucho como un ruido "clip... Clip... Clip...", siempre se queda haciendo lo mismo, la misma funciona de lavado... Y aparte hecha un humo blanco de vez en cuando.

Lo he desmontado, la parte del pequeño motorcito y los 4 o 5 ruedas engranadas de plastico parecen estar bien...

Así que no sé si podré encontrar alguno como este o compatible, porque lo que veo por eBay no tienen las patitas de conexión de la misma manera

Respuesta

Si el programador hace ruido, como dice usted en su explicación, significa que su motor se mueve correctamente. Cuando este tipo de programadores se quedan parados en un punto y no avanzan, el problema está en los engranajes del carro interior y tiene que cambiar la pieza completa. Su precio en nuestra web es de 94,66 € (IVA y transporte incluido).

También puede buscarlo con del código original 163255 (información interna del SAT oficial de Balay).

www.espare.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El problema es el micro motor y la pieza redonda busca marca y tipo es más fácil de buscar

GRACIAS Antonio... Por que nombre puedo buscar ese motor y..  el modelo donde viene impreso?  Viene en las fotos que he puesto? Saludos

Busca micro motor k2/p12 un saludo.