Avería en el programador giratorio

Puede ayudarme alguien.
Cuando el lavavajillas fagor que tiene 6 años. Funciona correctamente, pero llega un punto en que el que para, si manualmente avanzo un poquito el programador, la maquina vuelve a funcionar correctamente haciendo todos los pasos del programa.
¿Qué le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
El programador por dentro tiene unos engranajes con dientes plásticos, de b estar o gastado o roto alguno de ellos.
Gracias, era exactamente esa la avería, pero el problema fue encontrar la pieza, así que harto de buscar decidí cambiar el llavavagillas por uno digital.
Perdona el retraso en la contestación, un saludo