Es posible que te guste mucho alguien que te cae muy mal, ¿Es algo psicológico?

Hay una mujer que conocí hace mucho, al principio me cayo bien cuando le hable la primera vez, después cuando la conocí realmente me cayo muy mal, pero me gustaba mucho no entiendo por que, todavía me sigue gustando pero me cae mal

3 Respuestas

Respuesta

A veces un carácter difícil supone un reto, un aliciente, una dificultad que estimula a vencerla y eso atrae.

Lo malo de esas atracciones es que cuando logras conquistar a esa persona el aliciente desaparece y te encuentas enganchado a alguien cuyo carácter no soportas, así que ten cuidado para no hacerte daño y hacérselo a ella.

La mejor forma de saber lo que sientes es preguntarte si aparte de la atracción física esa chica te inspira ternura, amor, porque eso es lo que queda cuando acaba la mera atracción.

Y si la mejor cura para una atracción meramente física, es alejarse de ella y buscar otra persona que te llene en todos los aspectos.

Respuesta

Porque la atracción sexual y la psicológica/personal no tiene por qué ir de la mano

Respuesta

Claro que es posible, y hay cosas dentro de las relaciones, mucho más raras, y algunas tan dramáticas que mejor ni poner el calificativo. Eso sucede, puede ser que la chica tenga un temperamento, o algún atractivo físico, no te gusta su personalidad, pero ese contraste entre el rechazo y el atractivo, puede ser un aliciente. Ahora bien, depende de vos de seguir intentando, se supone que una persona tiene que gustar en su persona también, pero vos decidís. Sds.