Como encuentro a una persona que mire en una foto

Miren busque esto en google pero no aparece nada y dije umm uhm no hay nada mejor que todoxpertos aun que hay veces que nadie contesta preguntas y seguro nadie conteste esta pero en fin lo intentare

Les cuento pues. Miren estaba en google y mire una foto de una chica muy linda me metí en la imagen y no apareció nada. La pregunta es ¿Cómo puedo ayarla... Como puedo saber quien es hay páginas donde se ponga una imagen y salgan resultados o que?''

2 Respuestas

Respuesta
1

Te contestare con mucho gusto, hay una aplicación de Google, y hay otro sitio (que no lo recuerdo, si lo tengo por ahí, después te lo paso abajo ) .

La explicacion de como usar, es aqui  https://www.google.com/intl/es-419/insidesearch/features/images/searchbyimage.html 

La página donde iras, si bien esta indicada en los cuadritos de muestra, es esta, la normal

https://images.google.com/imghp?hl=es-419&gws_rd=ssl 

Lo que pasa, es que si pones una foto, tiene que estar en Google, he visto que funciona especialmente si la persona es conocida . Espero que te sea útil, a veces hay alguna imagen que esta relacionada con la pregunta, o con la persona que pides, pero aparentemente no tiene nada que ver, en ese caso, si haces clic se agranda y aparecen detalles, se puede ir al sitio, y ahí se puede encontrar quien es, no siempre se logra, pero se puede intentar. Ste.

Gracias no la aye pero gracias descubrí algo nuevo de google

Si la aye pero salio lo mismo cuando la encontré

Cierto, a veces aparece la misma, y sin datos, se hace más difícil, quizás podrías probar por ej. en otro buscador, Bing o algún otro, hay ( o había) unos buscadores o aplicaciones, que rastreaban algunas redes sociales, no se si estará aun, pero el problema sigue : si no esta, no aparecerá tampoco.

Respuesta

Si la chica es famosa me suena que hay una app de móvil que reconoce imágenes y las vincula con el nombre del sitio fotografiado u objeto fotografiado, tal vez se aplique también a personas, deberías investigar esa opción, si bien nunca la he necesitado ni por tanto buscado

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas