Motor Simply puerta corredera

Al darle al mando la puerta hace intentó de abrir se para y hace intento de cerrar y así todo el rato es como si el motor no tuviera fuerza ni para abrí y menos para cerrar. Que puede ocurrirle al motor.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que este actuando el antiaplastamiento (si es que tiene) o que tenga algún dispositivo de seguridad (fotocélulas, etc) fallando. El Simply es un motor que no me gusta nada la verdad, nos lo trajeron una vez para venderlo en nuestra web pero como no nos gustó no lo trabajamos.
Por lo que cuentas tiene pinta de anti-aplastamiento.