La empresa puede hacer un test de drogas a un administrativo si lo han acordado en el convenio? Se puede uno negar?

En mi convenio han acordado que se puede hacer test de drogas a todos los trabajadores y si das positivo sólo se repite a los conductores. ¿Si soy administrativa me puedo negar? ¿Y si doy negativo los puede denunciar?

¿Si sólo hacen una prueba de bastoncillo es suficiente?

1 respuesta

Respuesta

Si está en el convenio te puedes negar. Verás que son sendas demandas las que se han impuesto a empresas porque uno de sus administrativos ha cometido excesos bajo el efeecto de las mismas. De igual forma no te pueden obligar a hacerslo.