Pertenezco a una comunidad en la cual somos más de 200 vecinos y tenemos calefacción central,

Mi problema es que han puesto tuberías con llaves a la entrada nuevas y desde entonces, me calienta mal, vivo en un 4 piso, se me calientan 3 radiadores y dos muy mal, dicen que es la instalación de mi casa, cierro los 3 primeros y me llega perfectamente a los dos últimos calor a los radiadores, cosa que si dejo todos abiertos, no me llega a los últimos calor, que puede ser, yo le achaco que han quitado presión.

2 Respuestas

Respuesta

Si antes te calentaban todos bien, es obvio que algo ha ocurrido, comprueba, cómo dice el compañero, que están abiertas las llaves y la instalación bien regulada, también se podría analizar si es un problema de la instalación/reforma que se ha realizado, porque si antes calentaban bien todos..., puede ser que no esté bien purgada tu instalación.

Respuesta

Como 1º medida yo revisaría que las nuevas llaves no este alguna a medio abrir, sanjado eso jugaría con las llaves de entrada y salida(detentor) de tus radiadores regulando desde más reestrigidos desde el primero y a continuación más abiertos hacia el ultimo, es lo que se me ocurre ya que tienes que intentar aprovechar al máximo la presión que entra en tu piso.