¿Qué tal son estas gomas?

Necesito saber que tan buenas son estas gomas y cuales irían bien en mi buttetfly balsa carbó X5 :

Dhs neo skyline 3

Adidas E-Razor D30

Tenergy 05 fx

¿Cuáles irían mejor?

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de tu estilo de juego, las DHS Skyline 3 neo son muy buenas gomas pero no generan tanto efecto como sus antecesoras la Skyline 2 NEO, a pesar de eso esa goma es muy buena en el revés porque es menos sensible al spin que genera el oponente y es muy fácil bloquear con ella, la Tenergy 05 FX es ideal si te gusta una goma suave, el grip de esta goma no es tanto como el de la 05 normal pero sigue generando muchísimo spin y al ser una goma suave es más controlable, es muy buena para looping de derecha y de revés, también para bloqueos es bastante buena, con esta goma es más fácil hacer chop que con la 05 normal, de la adidas no te podría decir porque nunca he tenido la oportunidad de probar gomas adidas que no sean TenZone pero espero que mi opinión de los otros 2 hules te sea útil