Goma butterfly spin art para aficionado

Tengo una madera hipotec off - y quería poner en la dcha. Una goma dura pero no muy rápida había pensado en un a rakza 7 pero me parece que me puede resultar demasiado rápida y he pensado en spin art que diferencia hay en velocidad y control entre ellas?

1 Respuesta

Respuesta

El Spin Art de Butterfly es un goma de -Velocidad:8.5, -Spin/Giro: 9.4, Control: 8.9, Pegajosa: 6.4 este es un caucho increíble de la mariposa. Segun mi investigacion, Spin-Art demuele Tenergy en casi todos los aspectos del juego. Velocidad: Es necesario trabajo de pies para desatar el monstruo. Tenergy puede ser más tolerante (a causa de la esponja más suave), pero con esta goma es necesario doblar las rodillas y transferir energía de un cuerpo más bajo para parte superior del cuerpo. Mejor técnica = mejores resultados. Velocidad increíble en todos los bucles, películas, y rompe. Girar: Un poco menos que sus homólogos chinos (DHS Hurricane o Tackifire C), pero aún así, impresionante. Serviscio es una brisa (especialmente sidespin sirve como péndulo, péndulo inverso, hacha de guerra, etc.) ataques tercera bola pueden ser muy spinny, tu oponente tendrá un duro tiempo de bloqueo de sus bucles. Pero, de nuevo, trabajo de pies es importante! Lo mismo con empujones, muy spinny, un montón de retroceso. Control: Simplemente increíble para un caucho tal rápido / spinny.

Yasaka Rakza es una goma de - Velocidad: 9.1 -Spin/Giro: 9.3 - Control: 8.8 Pgajosa: 3.2 esta goma agarra la pelota bien incluso en ángulo muy profunda incluso cuando el balón es golpeado tarde o fuera de sincronización. Gracias a su ángulo de tiro medio, la consistencia de golpear la mesa es alta. El control de este caucho es increíble, se puede hacer fácilmente empujes y bloqueos con precisión a partir de la fuerza aplicada sobre la bola. También es menos sensible al giro de un bucle o bajo espín, así que un jugador puede hacer fácilmente mítines contra-looping, chuletas y bloques controlados. En categoría vuelta, siempre y cuando el balón es golpeado con el ángulo apropiado para crear un buen contacto con el balón, y en trayectoria hacia abajo de la pendiente (2-3 'ángulo de reloj), gran cantidad de rotación de la bola se logrará y casi comparable a Tenergy 05. La hoja superior es un caucho natural suave medio. Sin embargo, un poco frágil después de 6 meses de uso. La esponja es de dureza media, alrededor de 38 grados en la calificación del DHS, En general, la durabilidad de Rakza 7 es muy buena en comparación con Xiom y Donic cauchos. Generalmente, Rakza 7 es un tipo general del arma ya sea en FH o BH.

Ambas gomas irian bien con tu tabla off-, aunque no me haz especificado de que lado buscas la goma si de tu lado derecho F/H o tu lado izquierdo, revez B/H. En conclusión puedo decirte que si esta iniciando en este deporte y tu juego de pies y tu tecnica no estan bien desarrolladas te recomiendo mas la Yasaka Razca 7.

Espero te sea util mi investigación. Y a seguir practicando Este gran Deporte TENIS DE MESA!

La goma sería para la derecha, el problema es que la rakza 7 era mi primera opción pero puede ser demasiado rápida, es posible que prefiera una madera más difícil pero menos rápida y tratar de mejorar mi técnica mi duda es si la spin art será demasiado para mi nivel

Aunque tus gomas sean rapidas hacen equilibrio con tu madera -off, descuida que la razka 7 en ese mango no sera rápido como crees; si lo tuviereses en un mango off+ si seria muy poco controlable y mas en tu mivel de aficionado. Si te a ayuda en algo mis respuestas por favor calificalas con un me gusta las dos, práctica y constancia amigo!