Mueblesboom no cumple, servicio nefasto

Intentaré resumir, hace 3 meses compramos un mueble a través de la página online en mueblesboom, el pago fue íntegro, exactamente el 24/08/2015.

Antes de traer el mueble, y visto que tardaban tanto, nos ponemos en contacto con ellos por teléfono y les comentamos que si no cumplen con las entregas, que por favor hagan la devolución del dinero, directamente y sin medir palabra me contestan que vale, pero perdemos un 30%, en ningún momento tratan de dar explicaciones y todo esto en tono vacilante.

Hasta ese momento tratamos de ser lo más diplomáticos posibles, pero con según quien es imposible.

El mueble sigue sin llegar, nos tenemos que poner en contacto con el transportista autónomo para ver que pasa, mueblesboom nos dice que lo hagamos para así acelerar el proceso.

El transportista me dice que no puede y no tiene fecha, obviamente no les sale a cuenta traer un mueble a un sitio por dónde únicamente deben dejar un bulto, así que lo harán cuando tengan algo más.

Cambiamos de tono y les decimos que o bien lo traen o habrá que mover Roma con Santiago, entonces nos dicen que lo pueden traer en 2 horas, pero debemos ayudar a montarlo... Bien, no queda otra y aceptamos, menudo servicio, pagando montaje que lo tengamos que montar nosotros.

Así que finalmente el mueble llega más o menos el 20/10/2015, pero con menos piezas, una estantería de vidrio y una trasera, aparte de otras dos piezas rotas, la puerta y otra trasera.

De paso, el chico sin querer, obviamente, al taladrar la pared para colocar una estantería (que no dice en ningún sitio que deba ir taladrada) se cargo el cable de la tdt.

Pues nada, de esto hace 3 meses y ni el Director de Ventas y Atención al Cliente de muebles BOOM ni nadie son capaces de contactar con nosotros, este sábado pasado cruzamos dos correos con ellos pero hasta el día de hoy no tenemos respuesta.

Pues estamos en casa sin tdt y con un mueble que le faltan piezas y otras rotas, nadie responde y hemos pagado cerca de 600€.

Aparte de todo esto, publicamos un comentario en su web que obviamente no ha sido aprobado, donde simplemente explicábamos nuestra experiencia y el trato recibido.

Espero que alguien nos pueda decir que debemos hacer, y, si alguien de los que pueden responder es de mueblesboom que se mantengan al margen, han tenido demasiadas oportunidades como para hablar por aquí, algo que he visto es demasiado común.

Obviamente ya estamos tramitando todo esto con consumo, y, aunque sabemos que no hay demasiado que hacer, queremos que la gente sepa de que pie calza esta gente.

1 respuesta

Respuesta

Lo que han hecho res precisamente lo que les iba a aconsejar. Personalmente, he recurrido a consumo en diversas ocasiones y, en todas ellas, el resultado ha sido satisfactorio.

Muchas gracias por la pronta respuesta,  estamos en ese proceso ya que no vemos demasiadas alternativas.

Se me ha pasado otro detalle, la semana pasada nos dijeron que iban a venir a traer las piezas y no se presentó nadie, se supone que vendrían entre las 5-6pm, pues nada, a las 8:15pm llaman diciendo que se les ha estropeado la furgoneta.

En fin, muchas gracias de nuevo.

Aunque es probable que lo de la furgoneta sea una excusa, es buena señal que sigan teniendo intención (aparente) de acabar el trabajo. Que concierten citas y, sobretodo, que llamen para dar explicaciones, es positivo.

Paciencia y suerte!