Puedo cambiar el horario en reducción de jornada

En la actualidad estoy en reducción de jornada, el horario de mi empresa es de 8.30-14 15-18 y el horario que tengo desde hace 7 años es de 8.30-15 h. ¿Puedo cambiar el horario para trabajar de 9.45 a 15.45h, estoy tocando el horario que tenemos de comida pero hasta ahora también lo tocaba. ¿Se pueden negar? Y otra pregunta, ¿cómo puedo saber si la reducción de jornada la tengo del primer hijo o me la cambiaron bien en su día al segundo?

1 Respuesta

Respuesta

Con respecto a la primera pregunta pueden negarse.

Con respecto a la segunda, tan fácil como preguntarles a ellos. Por lo que comentas, hicistes la reducción de jornada verbalmente, ya que si la hacer por escrito, ellos te deben contestar por escrito. Es lo más aconsejable, ya que así siempre queda constancia.

Usted está en su derecho de cambiar el horario de la reducción, pero se lo pueden denegar.