Luz del airbag encendida en citroen berlingo

Tengo una citroen berlingo comercial del año 2005, la luz del airbag se le queda encendida a veces y últimamente casi de continuo, he mirado bajo el asiento y solo encuentro una clavija para conectar, no encuentro la otra parte, es decir que solo tengo un lado del cable y no encuentro la parte a donde va conectada, ¿dónde puede estar? ¿De dónde viene ese cable?

1 respuesta

Respuesta

Antes de buscar nada, mira si tu coche lleva air-bag lateral, si no los lleva, no busques nada.

Tendrias que meterle la maquina para saber que le pasa.

¡Gracias¡ hay veces que se enciende y otras hace más de 100 km sin que se encienda, lo llevaré a mecánico, un saludo

De nada, por desgracia a todos los coches no le pasa lo mismo, así que sin maquina no se puede saber