Cuadro de citroen berlingo

Tengo un citroen berlingo, del año 2005, y en el cuadro se enciende la luz del airbag del acompañante este modelo no lo contiene, el cinturón, la reserva estando lleno el deposito, la luz de stop, y la de freno de mano o nivel de liquido de frenos encendido, creo que sera un fallo del cuadro, pero como se podría solucionar este problema sin tener que poner otro cuadro, ya he probado a dejar el vehículo desconectado 30 minutos de la batería y haberle limpiado el conector que lleva el cuadro detrás, con la maquina de diagnosis del taller no consigo que comunique en instrumentación, solo en inyección diesel, bueno espero su respuesta y gracias de antemano saludos
{"lat":35.4606699514953,"lng":-2.109375}

2 respuestas

Respuesta
Me temo que ha llegado a su final el cuadro.
Solo te queda comprobar las alimentaciones del cuadro, masa y corriente.
Lo más efectivo es probar con un cuadro de otro coche igual. De ese modo descartamos o no, el cuadro.
Bueno, respecto a lo de probar otro cuadro de otro coche, mejor no ya que memoriza los kilómetros del que más tiene, la masa y la alimentación del cuadro están correctas
Pero bueno es cierto que el cuadro ha muerto je je gracias de todos modo
Respuesta

Citroen ha tenido muchos problemas con las bsi, pero teniendo en cuenta si descripción de sintomatologia revisaria las masas distribuidas en el vehiculo, obviamente para esto debe saber donde estan ubicadas.

Tenga presente que diferentes sistemas toman la masa de un punto