Pegar panel forrado de melamina a pared de yeso

Hemos comprado una casa, y al entrar hemos tenido la desagradable sorpresa de tener que cambiar todos los muebles de la cocina, al hacer esto, nos cayeron todas las baldosas del alicatado, no tenemos dinero ni tiempo para alicatar de nuevo así que hemos pensado en colocar un panel decorativo de 3 o 4 mm, de esos melaminados, como los armarios de la cocina, pero por la urgencia, queremos pegarlo directamente a la pared que había bajo las baldosas. ¿Con qué pegamento o producto podemos hacerlo? ¿Hay algo que pegue madera y yeso?

1 respuesta

Respuesta
Existe una especie de silicona para unir ese tipo de materiales, la podrás encontrar en centros especializados sin problemas, y ademas te aconsejo que le pongas unos tornillos de sujeción, para curarnos en salud.!