Solar y alicatar cocina y baño

Me gustaría que me pudieras dar un precio orientativo de cuánto me costaría una reforma de cocina de 10 m2 y baño de 5 m2. Sería fundamentalmente solado y alicatado de ambos. Sanitarios con mampara con ducha. Es para hacerme una idea de precios máximos con calidades medias. Inluida mano de obra y desescombrado.

1 Respuesta

Respuesta
Así sin verlo es difícil incluso atinar con un precio orientativo, como ya he comentado en otras consultas similares a la tuya influyen factores como saber si se trata de un piso bajo o de un 4º sin escaleras o tipo de material a montar, dificultad y cantidad de remates a ejecutar, etc... pero bueno, más o menos la cosa anda entre los 363 y los 474 eur/m2 para una calidad media según lo que reza en los precios aconsejados por el colegio de arquitectos incluyendo todo lo que mencionas.
Puedo ayudarte de forma más directa si te interesa, pero no me gusta facilitar información a través de un foro publico como es este, si lo deseas ponte en contacto conmigo en [email protected].
Gracias.
Sí que te enviaré al email que me indicas con mayor exactitud lo que pretendo hacer. Ahora tan solo quería algo orientativo que me indicase un máximo.