¿Viajar a Madrid en este momento?

Mi duda es sobre si es seguro viajar a Madrid a raíz de todo lo que esta sucediendo con el terrorismo y la Union Europea, ya que tengo pasaje para el 15 de diciembre de este mismo año por la aerolínea LAN. El alojamiento no es en el centro de Madrid, sino en Las Rozas y durante dos meses.

1 respuesta

Respuesta

No debes preocuparte en tu viaje a Madrid, la seguridad es máxima y las probabilidades de que ocurra algo similar a lo ocurrido en París es la misma que cuando sacaste el billete. Madrid se encuentra en alerta 4 desde hace mucho ya y, si acaso, lo que encontraras es más seguridad por la calle.

Muchísimas gracias! Tengo 19 y es mi primer viaje y encima sola! Por lo que los nervios me están comiendo por dentro jaja tu respuesta me ha ayudado muchísimo