¿Por trucar aerox puedo joderla?

Compre una aerox de segunda mano que llevaba 8 años parada y esta trucada a 70. Y se jode cada 5 días (no exagero). Que podría hacer para que no se joda más!?

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que al estar tanto tiempo parada la moto y tener un 70 tienes sus contras, el mantenimiento constante de la moto aceite etc. No se puede comparar con la moto de serie. Tendrías que saber que falla, tengo en mente que los mas normal de estas motos son, el cilindro, cigueñal en mal estado o otra cosa del motor, electronica... Te recomiendo hacerle una revisión completa o pasarte a la de serie pero creo que valga la pena.

Respuesta

Lo mejor es tener la moto de serie, aunque si quieres prepararla aunque sea una preparación básica, evita poner cilindro, dejale el de serie, que es de 49cc y cambiale solo el variador y escape y apurando mucho el carburador aunque notaras el aumento de consumo.