Fondo de pantalla bloqueado por administrador

Antes que todo SALUDOS.
En el Área donde trabajo se esta empezando a usar una red la cual me tienen el FONDO DE PANTALLA BLOQUEADO por el administrador, me gustaría saber si de alguna manera puedo desbloquear para poner mis fotos favoritas, ya he tratado todas las maneras que antes se hacían posible, como es el de oprimir el botón derecho y escogerla como background y usando la opción del control panel.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno debes saber que estas como usuario restringido, para eso debes ser administrador y para cambiar el tipo de usuario lo primero es tener la clave de administrador pero como no la tienes, primero debes quitarla con una aplicación de linux llamada astrumi.
http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=austrumi&filename=austrumi-0.9.2.iso&use_mirror=ufpr
Creas un cd e inicias el pc con ese cd, eso se hace cambiando las prioridades de inicio de unidades en el setup de la placa madre si no lo sabes hacer avisame y te puedo decir como hacerlo. Luego sigues los siguientes pasos:
Cuando boote escribimos nt_pass.
Seleccionamos la partición por defecto: 1.
Seleccionamos la ruta del registro, por default es: WINDOWS/System32/config.
Seleccionar edición de usuario y contraseña.
Seleccionar administrador.
Escribimos n para que nunca caduque la contraseña.
Escribimos * (muy importante el asterisco) para que la contraseña sea en blanco
Escribimos y para confirmar que queremos cambiar
Escribimos !
Escribimos que
Escribimos y para guardar los cambios.
Escribimos n para que no corra de nuevo el programa.
Quitamos el CD y reseteamos la máquina.
Cuando hagas esto debes iniciar el win xp con el usuario administrador, (administrator si esta en ingles) y la clave en blanco, luego de eso te vas a panel de control, usuarios y buscas tu usuario (tu nombre) ahora debes cambiar el tipo de usuario de restringido a administrador del equipo.
Debo decirte que esta solución viola todo lo hecho por el administrador original y en algunas empresas cuesta tu puesto hacer esto. Si lo haces es bajo tu responsabilidad ya que esta información es conocida en la red y es aplicable para aquellas personas que han perdido la clave de administrador del equipo y no pueden hacer cambios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas