Auto vibra y se acelera al arranca

El auto es un toyota yaris 2004 sedan y le hicieron limpieza de cuerpo de aceleración " mariposa, válvula iac" a demás le limpiaron los inyectores ... Pensando que poda ser ese el problema de porque se aceleraba pero no lo es...

Lo otro es que vibra el motor le cambie el soporte de motor derecho e izquierdo pero sigue igual..

Algún consejo o sugerencia de lo que podría estar pasando!

1 Respuesta

Respuesta

La vibración la asociamos generalmente a que el motor está a tres cilindros, o como que alguno de ellos está funcionando a medias, dado que en su pregunta ha dicho que se limpiaron los inyectores por descarte habría que revisar las bobinas de las bujías. Lo de la aceleración quiza sea por o mismo, los fallos en las bobinas no siempre los diagnostica bien la ECU, a veces dice que el cilindro sin chispa es uno cuando es otro.