¿Qué me todo anticonceptivo funciona mejor?

Lo que pasa esque ayer tuve mi primera relación sexual

Pero solo fue la puntita pero usamos condon

Pero yo soy buen traumada para eso de los embarazos y quería saber si con el condon no puedo embarazarme

Aaa y no se vino, porque solo fue unos min

Respuesta

Es imposible que estés embarazada ya que el condón es uno de los métodos más efectivos que no sólo te protege de un embarazo si no también es el único que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Es el mejor método si se usa correctamente Y no está roto, pero depende del hombre y tu que pidas que lo use obviamente,

En tU caso es imposible que estés embarazada porque no Hubo eyaculación y usaron condón

Te diré que no todos los hombres son confiables y que el preservativo depende del uso que le de el hombre y puede que se rompa y no te lo digan

Si no es de confianza con quien tienes relaciones y quieres asegurarte de tener una protección extra a la que usas (aclaro el preservativo es el mejor método)

Te recomiendo ir al ginecólogo y el a partir de tus antecedentes clínicos te recortará el mejor método que valla contigo.

Espero que te sirva mi respuesta, no olvides valorar. Y tranquila que es imposible estar embarazada en tu situación y los nervios pueden provocarte un atraso.