Quisiera saber si me puedo tomar unas pastillas

Quisiera saber si me puedo tomar estas pastilla juntas. Las pastilla son.            Lyrica 75. Adolonta 50mg. Parches versatis 5%

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que se pueden tomar, son todos para los dolores pero son totalmente diferentes.

¡Gracias!

Sepueden tomar estas pastillas. Losartan. Lyrica.75. Adolonta.Versati 5% Aposito

Ten en cuenta que el adolonta al ser un calmante fuerte baja la tensión y el losartan es para bajar la presión entonces seria mejor suspender el adolonta para tomar el losartan.

Resonancia Magnética: Por favor me pueden explicar un poco que quiere decir esto. Gracias.C3-C4 Pinzamiento y espondiloartrosis con reborde discoosteofitario posterior difuso que contacta con el cordón medular y ocupa parcialmente ambas foraminas.                                          C6-C7- Pinzamiento y espondiloartrosis con reborde discooteofitario posterior difuso que ocupa parcialmente el espacio aracnoideo anterior o premedular

Haber para que lo entienda tiene dos pinzamientos en diferentes vertebras cervicales que ocupan el espacio medular.debe acudir a un especialista para darle el mejor tratamiento y valorar una cirugía. Slds