¿Cuanto es el aproximado que puedo cobrar para un paquete de fiesta?

¿Cuanto puedo cobrar por un pedido de:

*100 invitaciones

*200calcamonias

*50 termos de plastico

*100 fotos pequeñas de recuerdo

1 Respuesta

Respuesta

Un precio que te deje un margen adecuado de beneficio.

Calcula el importe total de los materiales que vas a invertir en el paquete. A eso deberías sumarle el coste que te supondrá a ti (o a quien realice las tareas) en tiempo de trabajo (ajusta un precio por hora, dependiendo del lugar y complicación del trabajo este precio puede variar desde 15€/h hasta 60 eur o más por hora). A este valor (que sería el coste), deberías sumarle entre un 5 y un 30% como beneficio.

Al final debes confirmar que tu precio esté en el rango de precios de la competencia, ajustándolo si no es así y sin que te provoque pérdidas.