Precio por instalar un lavavajillas y termo

He comprado un lavavajillas y un termo eléctrico de 100 litros, he desmontado los armarios donde van ubicados, para el lavavajillas me tendrían que hacer la instalación de los tubos de entrada y salida de agua, en el caso del termo seria quitar un calentador de gas que tengo y en su lugar colocar el termo. ¿Cuánto me costaría esto más o menos?

1 respuesta

Respuesta
El precio de una instalación es relativo, según el que te lo haga, y si se tiene que desplazar mucho,
y la zona donde sea, por que no creo que exista unos precios "fijos" en ningún papel, si estas en asturias no sera igual de caro que en valencia o madrid
eso tienes que entenderlo, y si sale para hacer esa faena, te cobrara para ganar, no por hacerte un favor,
también según la mano de obra que sea necesaria, si lo quieres fácil con el tubo de entrada de agua del lavavajillas por fuera, algo "rapido" pueden ser 100 euros, (a titulo personal) si lo quieres por la pared empotrado, la cosa sube más, un termo no es complicación tan solo hacer dos agujeros en la pared, al quitar el calentador y colgarlo, no tiene mucha dificultad. Por eso no te puedo dar un precio aproximado, si estuvieses en mi zona, o barrio, que no sea mucho desplazamiento, tendría que verlo, yo asturias,
para saber materiales necesarios, el día, si te viene bien un sábado por la tarde, todo eso hace que el precio varíe, y si quieres factura, no la puedo hacer, todo eso influye mucho.
Bueno.