Accidente de trafico golpe por detrás

Tuve un accidente de trafico, parado en un cemaforo nos dieron por detrás hace de esto ya más de seis meses, ne dieron 46 secciones de rehabilitación me dice mi compañía que me indenisan con 400euros y el abogado que tengo dice que yo me tengo que pagar el medico forense esto puede ser y tardar tanto por favor necesito una respuesta porque el abogado que tengo parece que no me ayuda mucho un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1

Buscate otro abogado, no tienes que pagar nada, de nada, ese abogado no tiene idea ni interés, consulta con otro abogado