No quieren indemnizarme por el accidente de coche

En enero tuve un accidente de coche donde me dio un taxi por detrás y donde mi coche no tuvo sino un par de roces y la tapa del remolque que se cayo, bueno hicimos parte amistoso y todo bien, yo me encontré marea pero nada mas, bueno total que me fui a mi medico a las horas y me diagnostico latigazo cervical, informe a mi compañía de todo, al cabo de unas semanas ya tenia el coche arreglado, el problema viene en el tratamiento se negaron a darme rehabilitación, y en este momento el abogado de mi compañía que denuncio y ya me vio el medico forense donde emito el informe donde me da 43 días y sin secuelas eso puede ser? ¿Un medico forense puede emitir un informe sin secuelas teniendo el papel del medico que dice que tengo latigazo cervical? Aparte de esto la compañía no quiere pagar nada porque alega que el coche no tenia tanto desperfecto para que tenga yo latigazo cervical, y me dijo mi abogado que iremos a juicio, ¿pero eso puede ser? ¿Ir a juicio solo por 43 días?

1 respuesta

Respuesta

EL forense emite el informe a la vista de la documentación que se le presenta. Si no pone secuelas es porque así lo ha considerado y si, así puede ser. No obstante habría que ver toda la documentación médica de la que usted disponga.

En cuanto a que la compañía no quiere pagar, tambien. Las compañías, últimamente discuten todo. Si tienen un pequeño hilo al que agarrarse, lo hacen y no pagan hasta que no se llega a juicio y la Sentencia le obliga. ¿Por 43 días? Y por mucho menos...

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.