HormonasQuisiera saber si un desequilibrio hormonal puede afectar el desarrollo completo de los senos. Aq especialista debo ir?

¿Desequilibrio hormonal . Puede afectar el crecimiento de los senos? ¿Tomando hormonas pueden crecer? Tengo 26 años

1 Respuesta

Respuesta

Tomando hormonas unos de los efectos srcundarios es aumento de mamas, ahora bien no se da en todos los casos.

Aq Medico debo recurrir? Para los examenes en cuanto a hormonas?

El tema de las hormonas lo lleva el endocrino y si el problema es por las hormonas de la mujer al ginecólogo. Eapero haberte ayudado un saludos