¿Comprar y trasladar una expenduria-estanco?

Estoy a punto de cerrar un traspaso de un estanco, el cual tengo que cambiar de local. Éste tiene una facturación muy baja por la zona en la que esta, que además cuenta con 2 estancos más.

Estoy buscando el nuevo local, pero me surge la duda de cual es la distancia máxima a la que se podría hacer el cambio. Ya que cuento con un local propio a aproximadamente 10km en una muy buena zona de transito, pero que evidentemente no pertenece a la misma localidad.

He buscado información sobre el cambio de situación pero no me queda claro si hay un limite máximo o una prohibición expresa para el cambio de localidad.

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que hablar con el Comisionado de tabaco, normalmente no aceptan cambio de domicolio.

Tenemos experiencia en estancos, si quieres puedes llamarnos sin ningún compromiso.