Multa en zona de carga y descarga un sábado

Este sábado pasado, día 3 de diciembre, aparque por la mañana mi coche en la zona de carga y descarga. Para mi sorpresa cuando voy a cogerlo por la tarde me lo encuentro con una multa. A mi alguna vez me han dicho los propios municipales que el sábado no se multa (me ha pasado en otra localidad).
La señal pone prohibido aparcar días laborales de 8 a 14 y de 16 a 20 horas.
En una calle cercana una señal de zona azul pone: Prohibido a parcar de 9 a 14 y de 17 a 20 horas todos los días excepto domingos y festivos,
Viendo una señal y otra, en una si me especifica el sábado y la otra no.
¿Puedo recurrir de alguna manera esta multa?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando la señal hace expresa referencia a días laborables como prohibición de aparcar, dicha prohibición abarca también los sábados, pues los días laborables se fijan en contraposición a domingos y festivos, y el sábado es día laborable
A efectos administrativos, que es lo que vale en las prohibiciones de aparcar, el sábado es laborable