Puedo quedar embarazada si los dos estabamos con jeans y con ropa interior

Estuve con mi novio y hubieron unos roses fuertes, los dos estabamos con ropa interior y con jeans. Senti que mi jean se humedecio un poco, el dijo que no había eyaculado ni nada de eso, no hubo penetracion! Lo que mas me preocupa es que estaba en mis días fértiles! Mi ropa interior tenia un agujero, ¿creen qué pudo haber entrado algo por ahí?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo eyaculación es imposible y la humedad que sentiste pudo haber sido de tu misma vagina ya que al excitarte o llegar al orgasmo te "mojas" si no hubo contacto pene-vagina y peor penetración no pasa nada

  • ¡Gracias! y si hubiera eyaculado igual no habrían riesgos ya que no penetro?

Si no penetro no hay riesgos, si lo hizo puede que haya riesgos ya que hay una preeyaculación pero es solo si se penetra, mientras no haya contacto directo entre genitales no pasa nada.

solo estuvimos rosandonos, en ningún momento nos sacamos  la ropa! y mi regla bajó semanas después, no tuve ningún retraso, pero he leído de casos donde embarazadas siguen  menstruando, es posible eso?

Posible, uno en un millón pero te digo, si no hubo contacto directo pene-vagina es completamente imposible.