¿Cuál es la mejor página para conocer chicos?

Soy un chico interesado en conocer chicos por web o algún medio en el cual pueda conservar un poco mi anonimato es que aun soy de closet y bueno creo que por ahora quiero que sea así, bueno el punto es que como no conozco muchos chicos y soy tapado quisiera conocer chicos para salir, tener citas, hablar que sean de la zona donde vivo, bueno eso y que no sean promiscuos cosa que ahora parece lo mismo que buscar que sean caustos jajajjajaja en serio pareciera eso... Pero bueno si me recomiendan alguna web que tenga usuarios de toda argentina estaría bueno.

3 Respuestas

Respuesta

Sería útil saber primero que todo tu edad para darte una respuesta lo mas apropiada posible y adaptada a tus "necesidades", hoy día en realidad hay muchas páginas/app. Pero con la descripción que buscas está un tanto difícil, siempre encontrarás en donde sea y la sexualidad que sea, Promiscuidad, lo malo de las redes es que se presta mucho a ello y mucho a la falsedad de los perfiles, así como a la inseguridad tras la identidad, hay que tener mucho tacto de en quién confiar y cómo.

Respuesta

Te dare algunos datos, aunque no sea lo que pedis, paginas no conozco, pero si conozco el estado social del pais, por las noticias, por otros medios de policiales, etc. El hecho es que con la edad que tenes, aunque muchos ya son hombres a esa edad, por su trabajo, por sus conocimientos, por su habilidad, etc. se presta a que encuentres : en primer lugar, mucho de lo que seria :personas no gratas, peligro de otros tipos de abusos, falsa identidad en los perfiles, eso se ve a diario, y tene en cuenta que si queres que no se sepa nada de vos, por internet no hay manera, por mas que elimines historial, uses pagina privada, etc. siempre habra algun modo de que lo que haces o chatees etc. se encuentre, y pueda traerte un problema mas adelante, espero que te ayude y no te ofendas, solo trato de ayudar, esto no solo puede pasarte a vos, si no a cualquier chico o chica, no depende del gusto de genero. Un dato mas, si vas a un ciber, aunque pueda pasar como anonimo, igual hay que tener cuidado. Sds.

Hola en si no soy menor cumpliré 24 este mes así que eso no importa creo, como dije quería una página para conocer chicos que sea buena y que no sea promiscuas como manhunt eso

Ok, espero que tengas suerte. Sds.

Respuesta

¿Pues si tienes como 15? Años pásame tu número y la verdad pudiéramos conocernos !