No llega la tubería caliente al ultimo radiador y los otros a tope

Radiador piso de arriba aluminio, no calienta nada, y la tubería de llegada apenas esta caliente, radiador purgado desde el purgador, bars caldera 1,7, ya digo en el anterior radiador llega la tubería que quema y en este no tanto.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a abrir totalmente el grifo del radiar y también su detentor

Purga el radiador, deja que salga aire y cuando salga agua sigue purgando hasta que la presión de la caldera baje a cero.

Añade agua a la caldera, despacito hasta la presión de 1Bar.

Enciende la caldera y prueba de nuevo.

Si así no calienta, deberías cerrar el detentor del radiador anterior al del piso de arriba.