Televisión Orion no vuelve a los canales

Ayer enchufé la wii a mi televión Orion para jugar, cuando la desconecté para volver a los canales del tdt, que está incorporado, solo me salía el canal 1 con el fondo de la pantalla en azul, sin sonido ni nada, y cada vez que le doy a cambiar de canal se cambian de canal 1 a AV a AV2 a HDMI a PC o a Componets, sin dejarme volver a los canales de la televisión normales, he leido que puede que esté en el modo fav pero le doy nada, ya que no se si es que no lo está o el mando no deja, por que algunos botones no hacen nada en este modo. También le dí a reset y nada, sigue en el dichoso canal 1 en azul o en AV y los demás.

1 respuesta

Respuesta

No llego a ser un experto en televisiones, pero he arreglado algunas...

Por lo que comentas, veo que tu televisión se ha estropeado. Si fuese el mando el que está estropeado prueba a cambiar canales desde el panel que incorpora la televisión en los laterales o frontal. Aun así, por lo que indicas del canal azul y que tu mando no deja realizar casi ninguna opción, por descarte, lamentablemente tu televisión está estropeada.

Pero si estuviera estropeada no se vería el canal AV donde puedo ver la wii perfectamente. Le doy al menú para cambiar de entradas y al darle al de tv solo me salen canales del 1 al 99 en azul y no los normales.

Resintoniza tu televisión y que busque nuevos canales. Si sigue apareciendo el problema, tu descodificador TDT o la Antena estan fallando.