Por qué mi novio cambió su forma de tratarme?

Llevamos 6 años juntos (no convivimos), y hace alrededor de 2 meses que no me trata de la misma forma. Yo entiendo que él está con varias cosas, problemas laborales y esforzándose por recibirse en Diciembre, pero siento que tiene tiempo para todo menos para mí.

Cada vez que quiero verlo me dice que no puede porque tiene que estudiar, e incluso algunas veces ví que me ignoraba en el whats app, pero con sus amigos sí sale.

¿Es un problema conmigo?

4 Respuestas

Respuesta

Yo pienso que muchas veces el hombre pide y se hace su espacio por muchas razones, para él es muy difícil decir lo que siente, para todos los hombres, te aconsejo que hables con el tranquila y preguntale que es lo que siente, y comprendelo ante todo, si ya no siente lo mismo tu misma lo sabrás y él te lo dirá tarde o temprano, y si es así, no te agobies, todo pasa por algo y es mejor dejar las cosas en claro y saberlo.

Respuesta

Tú misma lo has dicho: tiene tiempo para todo, menos para ti. Evidentemente, no es que esté tan ocupado, la verdad es que no tiene ganas de verte. Siento por lo que estás pasando, es frustrante, pero tendrás que aceptar el hecho de que sus sentimientos hacia ti se están cambiando. El amor no es eterno y no todas relaciones duran toda la vida, ya sabes. No quiero decir que vuestra relación esté acabándose, pero el comportamiento de tu novio sí que es preocupante y parece ser que él esté dudando sobre vuestra relación o en serio quiera acabarlo, solo no se atreve decírtelo.

Ahora bien, ¿cómo deberías actuar tú? La mejor táctica para ti ahora es no hacer nada. Si, nada. No le llames, no le mandes mensajes, si él te llama, no insistas en verlo. Se trata de darle toda la libertad que él quiera, a lo mejor le estabas agobiando de alguna manera últimamente, no puedo saberlo, lo que está claro que está muy distante y cualquier intento de “empujarlo” pues le alejará aún más.

Tienes que dejarle en paz e intentar a vivir tu vida: sal con tus amigas, ocúpate con otras cosas, etc. Si él no quiere verte, pues no lo podrás obligar, evidentemente.

También puede ser que haya conocido a otra chica, nadie sabe. De todas maneras, como he dicho, poco puedes hacer ahora y lo mejor que puedes hacer es no hacer nada.

Aléjate de él, dale la oportunidad para ver cómo sería la vida sin ti, puede ser que al notar tu ausencia se dé cuenta que te estaba ignorando últimamente y cambie de actitud.

Respuesta

Lamentablemente, tienes que tomar la posibilidad, de que ya no este interesado en vos, o que este saliendo con otra persona, si se conocen de tanto tiempo, tener que dar un examen o un problema de salud o lo que sea, se comparte, si se quiere, se tiene tiempo para el otro, y es lo que vos harías, de modo que según sea tu relación de charla con el, puedes conversarlo, pero en persona, no por celu, eso no sirve de nada, es la moda del momento, y que te diga si tiene interés o no, es posible que insista por temor a herirte, pero es mejor, si tiene otro asunto, que sepas la verdad, más por el bien de el, por el tuyo. Es una posibilidad, siempre puede ser que lo que diga, es cierto, pero no lo parece, de modo que no es una afirmación, sino una suposición. Ste.

Respuesta

No es un problema contigo. Pero deberás buscar la forma de hablar claro con él y que te aclare si quiere o no continuar contigo y actuar en consecuencia a su respuesta.