¿Puedo colocar un calentador en terraza abierta sin techar? ¿Y una caldera estanca?

Actualmente tengo un termo eléctrico y voy a ponerme gas natural pero la salida de humos esta muy complicada, así que había pensado colocar el calentador en la terraza y trasladar las tomas de agua. ¿Es posible? La instalación de gas no esta hecha todavía y la llave se encuentra justo donde ubicaría el calentador.

1 respuesta

Respuesta

Puede perfectamente, lo único es asegurarse que donde lo coloque no quede a merced de las inclemencias del tiempo.

Osea, que colocando un techadito metálico o de uralita, ¿solucionaría el problema?

Si, techarlo serviria