Coincidencia de evacuación de humos

Quisiera saber si pueden coincidir en un mismo tubo de salida de humos el que viene de la campana (extractor) y el que viene del termo, o deben ir separados hasta su salida al exterior. Es que me surge la duda cuando tengo que dar salida a la calle del tubo de estos dos aparatos. Salen de la cocina y van hacia la terraza. Lo que trato es de hacer solo un boquete en el cristal de la terraza y no dos. ¿Se podría llevar independientes hasta casi al final, donde se le coloque un tubo en forma de T, para hacer solo un boquete?

1 respuesta

Respuesta
Por normativa no puedes conectar esos dos tubos a uno mismo deben de ir por separados, osea un tubo para la caldera o calentador y otro para la campana.