Llevo más de dos meses con una afección entre los bronquios y la garganta que no cesa.

Todo empezó como un catarro normal, mocos y tos. Por el hecho de la propia tos tenía la garganta irritada, pero el catarro duraba demasiado. Tome antibióticos durante una semana, y note la mejoría de los síntomas, Pero notaba que seguía teniendo esa molestia en la garganta y esa tos que, aunque era mucho menos, seguía despertándome alguna noche y durante todo el día esporádicamente, más de dos meses más tarde, en este momento, tengo la garganta inflamada diariamente y no puedo hablar durante mucho tiempo porque se me irrita y me duele, incluso llego a quedarme sin voz .. Toso menos pero sigo 2-3 veces tosiendo diarias q parece q me ahogo algunas veces. Incluso al comer tengo q hidratar bien la garganta o me ahogo. Lo cierto es que con antiinflamatorios lo llevo más o menos bien, pero no puedo estar tomando diariamente o dos o tres antiinflamatorios porque sé que es malísimo, además de que algo tengo que tener para que tanto me dure esto. Me han hecho en el médico análisis de sangre y todo está correcto, incluso me han hecho una Radiografia del pecho por descartar cosas más graves, y también todo está perfecto, pero no tengo demasiada confianza de mi médico la verdad, por lo que dejo aquí mi pregunta para ver si alguno de vosotros puede ayudarme.

Respuesta

Bajo mi punto de vista te sugiero que tu medico te derive a un otorrino para que te valore los más seguro necesitaras unos broncodilatadores porque lo comenta parece todo de tipo alérgico y también te valorara tu garganta y te precribira el tratamiento adecuado mejorese un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas