¿Cómo cambio el filtro de gasolina de un neón 98?

Tengo un neón 98 y el problema es que el auto se jalonea o se apaga, y entre menos gasolina tenga empieza a ocurrir, comenzó con un cuarto del tanque sibajaba de esa marca se me apagaba siguió con medio tanque y ahora tres cuarto de tanques si baja de ahí se me apaga a cada rato, pregunte y me dicen que es el filtro, no estoy seguro si sea eso, pero no tengo ni idea como cambiarlo, ¿en qué parte se encuentra? ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que sea el filtro o la bomba que lleva en el interior del deposito. El filtro no te se decir de memoria donde va, pero por la parte baja, hay que seguir las canalizaciones de la gasolina y veras un cilindro metálico de aluminio, eso es el filtro, ademas si vas primero a comprarlo, te harás una idea de como es.