Jubilacion por espondiloartritis axial y lumbalgia cronica

¿Puedo conseguir una jubilacion por ser diagnostada de estas enfermedades?

2 respuestas

Respuesta

Son mas términos de sintomatología, no son tan diagnósticos, para eso tendría que justificar o encontrar la relación de causa motivo o razón de sus dolencias relacionadas con la actividad que realiza, a la cual denominamos posturas o desgastes de oficio, según el tiempo que trabaja en eso y su edad próxima a jubilarse o en caso de sea una secuela de un accidente de trabajo.

Respuesta

Si