Instalar válvula antirretorno en campana bosch

Tengo un problema de olor en la cocina ya qie me entra lo de otros vecinos por la campana. Es modelo bosch 785c decorativa de 70cm. He leído que una posible solución es poner una válvula pero no se si se puede, donde se compran y quien las. Instala.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder localizar si este modelo dispone de la válvula antirretorno, necesitamos saber el modelo exacto de tu campana. Lo puedes encontrar en una pegatina que está retirando los filtros. Comenzará por E-nr. Estamos a tu disposición para ayudarte.

¡Gracias! El modelo es e-nr DKE785C  02  FD 8809  000033

El modelo es E-nr DKE785C  02  FD  8809  000032

Beatriz.

En el siguiente enlace puedes localizar el accesorio de la válvula antirretorno que corresponde a tu campana http://www.bosch-home.es/store/product/Vlvulaantirretorno/00264765.  Esperamos haberte ayudado.