Como puedo recuperar cabello que se me ha caído poco apoco con el paso del tiempo

Si mi cabello comienza ha desaparecer de mi cabeza como hago para recuperarlo alguien me puede ayudar

6 Respuestas

Respuesta

Increíbles capsulas augmentum. No solo recupere el pelo perdido sino también me comenzó a crecer que ya hacia tiempo que no crecía.

Respuesta

I. Hola Alfonso, por mi parte sólo conozco dos formas reales de conseguirlo, aunque su grado de eficacia irá en relación a las características de cada persona. Se trata de "Minoxidil" y "Finasteride", de venta en sólo en farmacias.

El Minoxidil no funciona para restaurar las entradas (la parte perdida de pelo en esa zona es difícilmente recuperable), pero sí suele funcionar en la coronilla y en la zona frontal. Tiene la desventaja de ser un poco laborioso de utilizar, a diferencia de Finasteride que se toma en pastillas diarias de 1 Mg.

http://www.uv.es/=vicalegr/PTindex/finasteride.html

El Finasteride, normalmente no nos hace recuperar el pelo (en casos concretos sí re recupera una pequeña parte, depende de cada persona), sólo consigue "congelar" o paralizar el proceso de calvicie masculina, conocida como HAGA (alopecia Androgenética). Sólo funciona para evitar este tipo de alopecia, por lo que es muy importante que un médico determine que realmente tenemos HAGA.

http://www.drugs.com/mtm_esp/finasteride.html

Esto es "una verdad absoluta", que variará en función de cada persona, pero es vital determinar, si así fuera, que tipo de alopecia tienes, puede no ser HAGA, y en ese caso la eficacia del minoxidil y finasteride se vería comprometida. Por favor, ¿Podrías mostrarnos fotos de la zona que notas despoblada?, sólo de esa zona, no de la cabeza o de la cara. También existen champús anticaída (generalmente de Ketoconazol), pero no los conozco.

Respuesta

Puedes recuperar el pelo perdido y dejar de perder más con capsulas augmentum.

Van de maravilla.

Tengo bastante mala experiencia en productos anticaída es por esto que quiero que conozca la gente algo efectivo de verdad.

Respuesta

Después de pasar algún tiempo fatal por la caída de pelo que tenia a diario yo también hablo a favor de las capsulas augmentum, ya que, me han devuelto mi pelo de siempre.

Respuesta

M sumo a los de capsulas augmentum porque a mi me han hecho recuperar bastante cabello y lo mejor no perder.

Respuesta

Pensé que de perdidos al rio. No funcionaba nada de lo que me ponía para detener la caída y comencé a tomar capsulas augmentum después de todo el mundo decir que eran tan buenas y me cambiaron la situación por completo. Más pelo, nada de caída, más fuerte. Ert.