Molestias después de las comidas.

LLevo un tiempo con molestias después de las comidas que me provocan mareos y nauseas y las piernas se me debilitan. He acudido a urgencias y me han hecho un reconocimiento y análisis de sangre y estoy a espera de una ecografía. Por mi cuenta he dejado de tomar productos lácteos por si fuese intolerante a la lactosa y tampoco tomo coca cola. El medico de cabecera me manda prisperan y dogmatil pero no me dice que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Tenes que esperar el resultado de los estudios que faltan, por que las molestias pueden ser por diversos motivos, pero algo te tendria que decir, quizas este esperando la ecografia para estar mas seguro, pero es un tema medico, y es delicado, lo unico que puedes hacer es esperar y si no te satisface el diagnostico, pedir otra opinion. Mira, por etica no se puede recomendar nada de medicina, pero te sugiero que consultes a algun otro por el efecto de esos dos medicamentos tomados juntos, es solo por precaucion, o vos podes mirar, los efectos que produce al tomarlos juntos, en los prospectos tiene que estar . Ste.